infored-preventa

Infored ST gestiona todos los proyectos que aborda con la Metodología que aporta Servired y que comienza a aplicar desde la fase de Preventa, antes de firmar ningún contrato con sus Clientes.

Infored ST pone a su disposición una PLATAFORMA basada en Microsoft Windows Azure, con acceso a través de Internet, para realizarCuaderno una PRUEBA PRÁCTICA Y GRATUITA de Microsoft Dynamics NAV con SI FOODWARE, lo que le permite comprobar que dispone de todos los Módulos y Funciones para gestionar de forma integrada toda su actividad, sin necesidad de abordar proyectos de desarrollos complementarios, ” a medida” costosos y problemáticos. También que nuestro Modelo de Implantación Estándar (MIE) o Personalizada (MIP) le va a permitir la implantación en su empresa con mucha facilidad y un coste bajo y controlado. La base será la Formación Asistida y la Asistencia Personalizada de Consultores expertos y especializados.

También Infored ST ofrece a sus Clientes la posibilidad de realizar un ESTUDIO PERSONALIZADO GRATUITO que da como fruto presentaciones personalizadas en las que se verá reflejadas la SOLUCIÓN  todas su necesidades y la correspondiente PROPUESTA DE IMPLANTACIÓN, con especificación de objetivos, costes y plazo para el desarrollo del proyecto.

Para ayudar al Cliente en la definición de sus necesidades pone a su disposición un ejemplar del CUADERNO DE REQUERIMIENTOS. En este documento se incluyen diversos consejos orientados a que el Cliente se organice para abordar el Proyecto.

Pulse aquí para solicitar el CUADERNO DE REQUERIMIENTOS.