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serv07_01El  Departamento de Soporte Continuo se hace cargo de la ASISTENCIA PERMANENTE y ACTUALIZACIÓN de la Solución ERP cuando el Cliente ha manifestado su conformidad a la finalización del Proyecto de Implantación.

Está formado por Consultores y Técnicos de Sistemas, dedicados en exclusiva a estas tareas. Trabaja en contacto permanente con el de Software Factory. Se dedican, de forma exclusiva, a atender las necesidades de Clientes que ya están utilizando al 100% una de nuestras Soluciones.

La Asistencia se hace mediante: Teléfono, Conexión telemática, Correo electrónico o utilización de la Plataforma Virtual de Formación. Si un Cliente atendido por Soporte Continuo necesita asistencia para el desarrollo de un Proyecto de ampliación o mejora, que requiera la Asistencia personalizada en su domicilio,  se pasa al Departamento de Implantación de Soluciones, que le asignará los Recursos necesarios.

Infored ST dispone de un CONTRATO de SOPORTE CONTINUO para la prestación de este Servicio con un coste anual, que le aportará los siguientes beneficios:

  • Tener a su disposición un equipo de Profesionales con un alto grado de cualificación, experiencia y formación permanente, capaces de asesorarle y proporcionarle la cobertura técnica adecuada.
  • Acceso a un punto único para la gestión de asistencias. Con una simple llamada o un correo electrónico o una llamada telefónica tendrá a su disposición al Consultor Funcional o Técnico más adecuado y los Recursos necesarios para cubrir sus necesidades.
  • Disponer de una Solución de Gestión Empresarial PERMANENTEMENTE ACTUALIZADA, segura y optimizada.
  • Reducción de costes.
  • Liberar más tiempo para centrarse en lo realmente importante de su negocio: El crecimiento y mejora de la productividad, objeto de su actividad.