texto-SI1


Es un Sistema ERP que a lo largo de 30 años ha aportado las funciones, rendimiento y facilidad de uso que han permitido gestionar a más de 100.000 empresas, en más de 40 países. Microsoft Dynamics NAV es un Software de Gestión Empresarial que ofrece una completa funcionalidad para gestionar finanzas, la cadena suministro, la fabricación y todas las necesidades de las empresas. Ayuda a disponer de un mayor control sobre los márgenes, aumentarlos e impulsar el crecimiento. Está integrado con

(Ofimática, Correo, Portal de Colaboración, Videoconferencia,…)

SI FOODWARE

Es una Solución ERP especializada en Alimentación. Está basada y CERTIFICADA para Microsoft Dynamics NAV. Es completa, estándar y está documentada. Cubre todas las necesidades de gestión del sector en las Actividades de Clasificación, Elaboración, Fabricación y Distribución Mayorista (Importación, Exportación, Grandes superficies, Horeca, Mercas, etc.). Recoge toda la experiencia acumulada en más de 200 instalaciones en empresas a nivel internacional.

COBERTURA FUNCIONAL

Dentro del sector  Alimentación, los Lácteos (Elaboración, Fabricación de derivados y Conservas, Distribución Mayorista-importación, Exportación, Grandes Superficies,…) requiere de una amplia gama de funciones muy particulares para esta actividad: La doble unidad de medida gestionando pesos fijos, variables y controlando las mermas, la gestión de la trazabilidad, caducidad, fecha de elaboración y edad del producto. En algunas actividades es necesario obtener una Ficha Técnica del producto, hacer controles de calidad y registrar las No Conformidades. Para algunas actividades son necesarios procesos completos de fabricación y planificación de la capacidad y suministros, poder gestionar el transporte y los envases, matricular y etiquetar pallets, pudiendo además hacer las operaciones de almacén con un Terminal Táctil. Otras funciones necesarias son las condiciones especiales, descuentos, precios, rappels, control del crédito, etc. y poder tomar pedidos de Preventa, comercio electrónico, tele-venta, enviar facturas, pedidos, etc. por EDI, etc., etc.

 Beneficios que aporta

  • Aumento de Productividad y ahorro de costes operacionales.
  • Mejora en la satisfacción de los Clientes.
  • Disponer de información actualizada y fiable para la toma de decisiones.
Disponible en On-premise “Adquisición de Licencias” y en Suscripción “Pago por Uso”
Alojamiento en “Data Center” de Microsoft con Windows Azure o en “Servidores del Cliente”
Solución Estándar, con Modelo de Implantación Rápida (MIR)

Vídeo: Caso de éxito LaBan, en uno de los principales operadores del sector de lácteos.

Casos de Éxito

Caso de Éxito Menken van den Assem-Quesos

Folletos y Hojas de Producto

Folleto completo SI FOODWARE, el ERP experto en Alimentación
Folleto SI FOODWARE Áreas Módulos y Funciones
Hoja de producto SI Foodware sector Quesos y Lácteos
Cuadro de Mandos Microsoft Dynamics NAV + SI FOODWARE