Funcionalidades de MICROSOFT DYNAMICS 365 BUSINESS CENTRAL
Aumente la visibilidad de los datos financieros
Tome decisiones basadas en datos conectando todas las áreas de su empresa: contabilidad, compras, ventas, inventario y transacciones de clientes y proveedores.
Analice el rendimiento financiero a tiempo real con los paneles de Power BI integrados. Podrá identificar tendencias y hacer análisis en profundidad, con dimensiones ilimitadas.
Mejore sus previsiones haciendo que sean más precisas mediante análisis y modelos de datos. Gracias a la integración con Excel, podrá personalizar y compartir informes fácilmente.
Acelere la generación de informes y el cierre de las operaciones financieras, respetando el cumplimiento normativo con una gestión rápida, precisa y optimizada de clientes y proveedores.
Sin embargo, hay otra funcionalidad añadida por Foodware 365 que no forma parte de estos módulos y que afecta a todas las áreas de gestión. Toda esta funcionalidad se ha agrupado en el Módulo llamado Business Essentials. Alguna de la funcionalidad añadida es la siguiente:
Gestión del Producto: bloqueo de productos, atributos de producto, análisis por Kg, …
Ventas y Marketing: Surtido clientes, Importe pedido mínimo, Plan de llamadas, Límite crédito cliente, Promociones y precios, Presupuesto ventas productos frescos, Costes ventas, …
Compras: Surtido proveedores, Promociones y precios, Facturación compras proveedor alternativo, …
Almacén: Gestión de envases, Lote de proveedor, Recepción y envío +/- cantidad, Características de producto, …
Fabricación: Cálculo caducidad, Consumos por FEFO, Ajuste componentes en consumo, Costes trabajo y Costes máquina, Costes asociados…
Optimice la cadena de suministros
Estime con antelación la fecha y cantidad óptimas a la hora de reabastecer las existencias con inteligencia integrada. Realice previsiones de ventas y de necesidades de stock para crear automáticamente pedidos de compra.
Obtenga una vista integral de su inventario que le permita procesar los pedidos en el momento óptimo. Realice un seguimiento todos los movimientos y transacciones, y configure sus ubicaciones en función de su almacén y de las dimensiones de las unidades de almacenamiento.
Calcule y optimice la capacidad y los recursos de fabricación para mejorar las previsiones de producción y satisfacer la demanda de los clientes.
Mantenga una cantidad de inventario adecuada para cada producto, calculando los niveles de existencias, plazos de entrega y puntos de nuevo pedido. Cuando no haya existencias de un artículo, sugiera de forma automática posibles sustitutos.
Impulse las ventas y mejore la calidad del servicio
Asigne prioridades a los clientes potenciales según los criterios que más le convengan. Realice un seguimiento de todas las interacciones con el cliente (llamadas, envíos, mails,…) y obtenga información para poder gestionar las mejores oportunidades de ventas adicionales, ventas cruzadas y renovación a lo largo de todo el ciclo de ventas.
Acelere el proceso de venta desde el inicio hasta el cobro. Actúe rápidamente ante cualquier consulta relacionada con las ventas, gestione las solicitudes de servicio y procese los pagos. ¡Podrá realizar todo desde Outlook!
Obtenga una visión integral de todas las tareas de servicio, cargas de trabajo y aptitudes de los empleados. Asigne los recursos adecuados a cada caso y acelere la resolución de incidencias.
Entregue los proyectos a tiempo controlando el presupuesto
Cree, gestione y haga el seguimiento de los proyectos de clientes con hojas de horas y funcionalidad avanzada de gestión de costes y elaboración de informes. Modifique y controle los presupuestos para garantizar la rentabilidad de los proyectos.
Administre los niveles de recursos planificando la capacidad y las ventas. Haga un seguimiento de la facturación de los clientes en relación con los costes previstos de los pedidos y presupuestos.
Tome decisiones eficaces conociendo el estado de los proyectos a tiempo real, la rentabilidad y la utilización de recursos.
Proteja sus datos y respalde el cumplimiento del RGPD
Respete el derecho a la privacidad de sus clientes y configure su empresa para que se ajuste al Reglamento General de Protección de Datos (RGPD). Gestione el acceso a los datos personales en diferentes niveles e implemente puntos de auditoría para garantizar la seguridad y la responsabilidad.
Gestione, guarde y transmita datos de forma segura en su sistema protegiéndolo de accesos no autorizados mediante el cifrado automático de los centros de datos de Microsoft.
Rápido, flexible y confiable
Foodware 365 integra el departamento comercial con el financiero. Por un lado, el sistema debe ser rápido y flexible para el departamento comercial y por otro debe ser totalmente confiable para el financiero. Una solución en la que se aborden las necesidades de ambos departamentos es necesaria para cualquier empresa de productos frescos que desee responder adecuadamente a las condiciones de un mercado en constante cambio. Es sumamente importante tener acceso a una información correcta en todo momento que permita poder tomar medidas rápidamente.
Algunos de los módulos de la Gestión de partidas son: Gestión de contratos con productores, Certificados de productores, Precálculo del coste de la partida, Información sobre maduración del producto, Presupuestos de costes, Propuesta de liquidación de partidas, Análisis de resultados por grupos de partidas, Liquidación de partidas, …
Dirija su negocio desde cualquier lugar
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Gestione su negocio desde cualquier lugar y disfrute de una experiencia de usuario intuitiva en cualquier tipo de dispositivo Windows, Android o iOS con los accesos móviles a Business Central.