Consultoría de Sistemas

Ofrecemos un soporte técnico para empresas profesional y efectivo en el que no sólo aplicamos los conocimientos técnicos necesarios, sino que aportamos una larga experiencia acumulada en este campo y una atención personalizada según las necesidades de cada cliente. Acompañamos a nuestros clientes en todo el proceso tecnológico, desde la puesta en marcha e implementación de sistemas y software, así como en la solución de problemas e incidencias que puedan surgir a lo largo de la vida de los mismos. Además, ofrecemos un servicio de análisis y estudio de los sistemas particulares de cada empresa, detectando los problemas y deficiencias, aportando soluciones, propuestas de mejora y la evolución de la infraestructura y los servicios asociados.

Nuestro objetivo es que nuestros clientes no tengan que preocuparse de la infraestructura de sus negocios, sino sólo de conseguir los objetivos marcados para sus negocios.

Soporte técnico presencial y remoto.

Solución de problemas e incidencias.

Atención personalizada.

Consultoría de negocio para la implementación de sistemas para la empresa, desarrollo estratégico, planificación y gestión del cambio.

Consultoría de procesos para su rediseño y optimización, y diseño de los flujos de trabajo.

Consultoría y análisis técnico de los procesos de negocio con las arquitecturas y soluciones de IT.