Consultoría de software de gestión

Cuando una organización empresarial decide la implantación de un Software ERP, no está solo decidiendo qué producto software va a implantar, se trata de tomar una decisión estratégica que permita aprovechar toda la información generada en las operaciones, optimizar costes operacionales, agilizar la toma de decisiones, etc, y así un sinfín de condicionantes, que en muchas ocasiones se topan con multitud de variables que intervienen en el proceso de implantación.

En Infored tenemos muchos años de experiencia, no solo en la implantación de ERP, sino en la optimización tanto de los procesos de implantación como de explotación posteriores.

Implantaciones

 Nuestro equipo de Consultores Funcionales y de Técnicos programadores acompañan a los usuarios durante todo el proceso de Implantación.

Gestión del proyecto con metas alcanzables, tanto en objetivos como en plazos de tiempo.

Gestionamos la migración de datos del sistema actual al nuevo sistema, sobre todo enfocado a todos los datos maestros y los históricos de movimientos y documentos si es posible.

Formación tanto a los usuarios clave como al resto de usuarios que utilizarán las nuevas herramientas.

Pruebas con datos reales de su organización, que permiten la certificación de la configuración y parametrización realizadas de los diferentes responsables de cada área de su empresa conjuntamente con nuestros consultores experimentados.

Acompañamiento, tanto presencial como a distancia, a todo lo largo del proceso de implantación y soporte posterior una vez concluido el periodo de implantación.

Desarrollos

 Aunque hoy en día las empresas tienen una tendencia natural a no realizar muchos cambios en el funcionamiento del Software ERP que implantan, si es verdad que siempre hay que realizar pequeñas adaptaciones: impresos, listados, funciones no principales del ERP, etc.

Para todos estos cambios, nuestro equipo de programación dispone de la suficiente experiencia en programación, en las diferentes versiones que a lo largo de los años han ido apareciendo de Microsoft Dynamics NAV.

Soporte y Asistencia

Disponemos de distintos tipos de contratos que le garantizan el mejor servicio y la mejor asistencia a recibir, una vez que el proyecto de implantación se da por finalizado.

Asistencia y soporte que puede ser presencial o a distancia, y con un total conocimiento de sus circuitos de negocio implementados durante el proyecto inicial.

Además una asistencia “pro-activa” con la que intentamos anticiparnos a los posibles problemas que surgen una vez implementado el ERP, o que permiten optimizar al máximo la inversión realizada.

Cambio de versión y Migraciones

El mundo tecnológico de los ERP evoluciona cada pocos meses. Tenemos experiencia acumulada en el cambio de una versión antigua de Navision a la versión más actual.

Seguramente muchas de las funcionalidades que se incorporan en las últimas versiones de Microsoft Dynamics NAV le permitirían optimizar sus procesos de negocio, consúltenos, le podemos ayudar.

 La migración, tanto de código fuente con personalizaciones o sin ellas, y la migración de sus datos, de una versión antigua o sin soporte a una versión más actual supone en muchos casos tanta complejidad como la implantación por primera vez del software ERP, o incluso, en muchos casos más complejidad por los cambios que se han realizado en el código fuente. Permítanos acompañarle en este proceso que en muchos casos hace que la empresa abandone todo intento de migración y permanezca en versiones obsoletas.

Cambio de partner

Somos partner certificados en Microsoft Dynamics NAV ( ahora BC), desde 2002.

Durante estos años nuestro personal ha conseguido acumular una gran experiencia en este entorno.

Si su actual Partner con le ofrece la garantía de futuro que su organización requiere, si su satisfacción con la asistencia que le presta no le satisface, o simplemente “no se entienden”, no dude en consultarnos, el cambio de partner es posible de una manera sencilla y no traumática.