Microsoft 365

Microsoft 365, anteriormente conocido como Office 365, es una solución completa, inteligente y segura entregada a través de la nube que permite a los empleados ser productivos con herramientas creadas para el trabajo en equipo, pero diseñadas para adaptarse a los estilos de trabajo individuales. Con una suscripción, un empleado obtiene un kit integral de herramientas de productividad, seguridad y administración de dispositivos. Claramente, las PYMES pueden beneficiarse de la solución rentable, simplificada e integrada que ofrece Microsoft 365 Business.

Exchange Online potencia el correo electrónico, el calendario, las tareas, el diario y más. Tiene inteligencia incorporada para proteger a los usuarios de phishing, suplantación de identidad, etc.

Office ProPlus incluye las conocidas aplicaciones de escritorio de Office: Word, PowerPoint, Excel, Outlook, OneNote y Access.

SharePoint Online proporciona almacenamiento en línea con capacidades integradas para coautoría en tiempo real y protección de datos. OneDrive para la Empresa es parte de esta carga de trabajo.

Microsoft Teams (que pronto reemplazará a Skype for Business) sirve como un centro de colaboración digital para reuniones en línea, conferencias web, mensajería instantánea y más.

VENTAJAS

Mejor integración con la nube. Con Microsoft Exchange, usa el correo electrónico con tecnología de nube para llegar a tus clientes y compañeros de trabajo desde cualquier lugar.

Trabaja en cualquier lugar. Todas las aplicaciones de Office accesibles desde cualquier lugar y dispositivo.

Fácil y siempre actualizado. Con Microsoft 365 siempre trabajarás con la última versión y con las ultimas actualizaciones de seguridad.

Trabajo en equipo. Colabora en Microsoft Teams, un nuevo centro para el trabajo en equipo, donde puedes chatear, organizar reuniones y compartir archivos.

Accede a tus archivos estés donde estés. Gracias a OneDrive y Sharepoint.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad