AZURE

¿Qué es Windows Azure?

Microsoft Azure es un conjunto de servicios en la nube en constante expansión que ayudará a su organización a satisfacer sus necesidades informáticas.

Permite disponer y gestionar en la nube de todo lo que hasta ahora se trabajaba en un entorno local. Esto supone un ahorro de costes (implementación, mantenimiento, electricidad, etc.) al estar todo alojado en los Datacenter de Microsoft, con todas las certificaciones de seguridad y los mejores acuerdos de servicio.

  • Sin invertir en infraestructura.
  • Sin invertir en licencias ni actualizaciones.
  • Sin costes de mantenimiento de hardware.
  • Totalmente flexible.
  • Capacidad de trabajar desde cualquier lugar, en cualquier momento y disponiendo siempre del mismo entorno.

Las máquinas virtuales son parte de la oferta de Infraestructura como servicio (IaaS) de Azure, lo que permite tener la flexibilidad de la virtualización sin tener que invertir en la infraestructura subyacente.

Azure Backup le permite disponer de copias externalizadas en la nube y está altamente equipado para proteger a las empresas y sus copias de seguridad de ataques maliciosos de ransomware.

Ventajas

Reducción de costos

Gracias a Azure, podrá reducir el gasto en hardware, lo cual además garantiza un ahorro significativo de consumo de energía.

 

Reducción de esfuerzos

El tiempo y recursos destinados al mantenimiento de la mayor parte de la infraestructura local puede ser invertido en nuevas labores o tareas que logren mejorar el funcionamiento de las empresas.

 

Almacenamiento y copias de seguridad

Gracias a las copias de seguridad realizadas por este servicio, la información estará resguardada y se reduce en gran medida los problemas causados por pérdidas de información valiosa. Con Azure, recuperarse de un desastre podría tomar tan solo algunos minutos.

 

Seguridad

 Azure le ayuda a proteger sus recursos a través de una metodología rigurosa y a centrarse en la seguridad, la privacidad, el cumplimiento y la transparencia. Los data centers utilizados por Microsoft Azure proporcionan a los clientes protección a nivel de datos y procesos, aplicando los más altos estándares de seguridad de la industria sin generar exorbitantes costos en el servicio.

 

Disponibilidad

Este servicio es ejecutado en una red mundial de centros de datos administrados por Microsoft. Gracias a este servicio las empresas logran obtener un mayor alcance y rendimiento de los datos.

 

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad