Foodware 365

El ERP experto en Alimentación

Foodware 365

Foodware 365 es la solución más completa para el sector de Alimentación.

Está basada en Microsoft Dynamics 365 Business Central, acumula la experiencia de más de 20 años en el mercado y más de 300 clientes a nivel global y cuenta con un equipo de más de 150 personas expertas en el sector.

Cobertura funcional y Sectores

Cubre todas las necesidades de gestión para cualquier tipo de actividad: Clasificación, Elaboración, Fabricación y Distribución Mayorista (Importación, Exportación, Grandes superficies, Horeca, Mercas, etc.) en cualquier sector de la industria alimentaria: Frutas y Verduras, Carne y Embutidos, Pescado y Marisco, Pan y Pastelería, Dules y Quesos y Lácteos.

Infored

Infored es el partner de Foodware 365 con más experiencia a nivel nacional, ya que desde el año 2009 ha desarrollado la solución y la ha vendido e implantado en diversas empresas de varios sectores.

Plataforma innovadora para la industria alimentaria

El mundo está cambiando y el ritmo del cambio solo está aumentando. Cuanto más flexible sea su organización, mejor podrá responder al cambio. Y cuanto mejor y más rápido pueda responder a los cambios del mercado, los requisitos del gobierno y las innovaciones tecnológicas , mejor podrá distinguirse de sus competidores. Unirse a estas innovaciones continuas puede ser muy fácil gracias a Microsoft Intelligent Cloud . Los conocimientos adquiridos al permitir que ERP entre en el poder de la nube y la inteligencia predictiva que podemos activar con ella harán que su empresa tenga éxito en el mercado de alimentos en constante movimiento. Esta solución se llama Foodware 365.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad