Eosta

Eosta es un distribuidor europeo de frutas y verduras cultivadas en todo el mundo. Eosta eligió Microsoft Dynamics NAV y  SI Foodware porque ofrecen una solución integrada de software que soporta todos los procesos financieros y logísticos de la empresa. Además es una aplicación flexible y será capaz de hacer frente a la evolución futura. La continuidad de esta solución de software está garantizada a largo plazo. Eosta está situada en Waddinxveen, cerca de Rotterdam en los Países Bajos, y se especializa en el cultivo, distribución y comercialización de frutas y verduras.

Tendencias en el mercado de frutas y verduras

“Teniendo en cuenta que nuestro mercado está en continuo desarrollo, cada vez es más importante para nuestra organización una visión completa de la estructura de costes del comercio internacional”, explica Peter Stijkel, director financiero de Eosta. “Las TIC cumplen un papel crucial en esto, que aumentará en el futuro, ya que en nuestra empresa están haciendo muchos cambios en un corto periodo de tiempo. Al seleccionar el software Dynamics NAV y una organización como SI Foodware creemos que tenemos la posición de partida ideal para poder hacer frente a todos estos acontecimientos a largo plazo. Esta aplicación de software nos ha permitido llegar a lo más alto en el mercado de las frutas y verduras.

Específicos del sector

Además del estándar de Dynamics NAV, Eosta también está utilizando el desarrollo para el sector de frutas y verduras hecho por SI Foodware. Este software se centra específicamente en las dos funciones operativas más importantes para la organización de Eosta: es decir, como importador, el papel de mayorista, y como proveedor de envases para el consumidor, el papel de fabricante. Por ejemplo, SI Foodware tiene la funcionalidad requerida en el área de seguimiento y la localización, producción, transporte, ventas a crédito y liquidación. También es compatible con la generación y control de previsiones de compra para una temporada, una semana e incluso diarias. Además, está misma funcionalidad está disponible para apoyar el proceso de ventas. “Todos los elementos de software están perfectamente adaptados a nuestra forma de trabajar en Eosta, ya que eso es lo que nos diferencia de nuestros competidores”, según Peter Stijkel.

Sabiendo de antemano lo que las TIC pueden logar

Tras un extenso estudio, Eosta eligió como partner a SI Foodware. Peter Stijkel: “SI Foodware explica exactamente la forma en la que se ejecutaría el proceso de implantación, cuáles de nuestros procesos serían automatizados y de qué manera, todo lo que costaría, pero sobre todo, qué beneficios íbamos a obtener. Después de todo el proceso, SI Foodware ha demostrado que ha hecho lo que dijeron que iban a hacer”.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad