LE INVITAMOS a conocer la más completa Solución ERP, especializada en el sector de Alimentación
Infored Soluciones Tecnológicas presenta Foodware 365, la solución más completa para empresas del sector de la alimentación.

 

Desde Infored, partner de  Microsoft Dynamics desde el año 2002 y de Foodware 365 desde el año 2010, le invitamos a conocer toda la funcionalidad que esta solución añade a Microsoft Dynamics 365 Business Central. 

Como empresa usuaria de Microsoft Dynamics 365 Business Central, ya sabe que esta solución cubre todas las áreas que cualquier empresa necesita: Gestión financiera, Compras, Ventas, Fabricación, Gestión almacén, etc.

Foodware 365 es una solución vertical que añade a Microsoft Dynamics 365 Business Central toda la funcionalidad que su empresa de alimentación puede necesitar.

Módulos:

 

ORGANIZACIÓN

  • Lugar: ONLINE. En su despacho, en su PC, sin desplazamientos.
  • Fecha: 14 de abril de 2021 a las 10:00 h.
  • Duración: 30 minutos
  • Requisitos: Acceso a Internet.

Para realizar la inscripción puede hacerlo por Teléf.: 663.232.283 o e-mail a info@infored.es o indicándolo en el formulario que encontrará en la parte inferior de esta misma página.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad