SHANNON MEATS

Shannon Meats

La actividad principal de Shannon Meats es importar carne de res irlandesa a los Países Bajos. En 2008 escogieron Microsoft Dynamics NAV en combinación con SI Foodware como su nueva solución ERP. Esta solución vertical como complemento a Microsoft Dynamics NAV proporciona una funcionalidad específica clave para las empresas de alimentación, como por ejemplo etiquetado, conexiones de báscula, especificaciones de productos, productos con doble unidad de medida, gestión de actividades del almacén con terminales móviles, control de calidad y EDI.

Módulo EDI Dynamics NAV & SI FOODWARE

Un módulo para la gestión del EDI integrado es esencial para Shannon Meats, ya que su principal negocio es la distribción al por menor. John den Dulk, copropietario de Shannon Meats: “Poder gestionar los pedidos por EDI es una obligación para nosotros. Diariamente recibimos de 100 a 150 pedidos vía EDI. Se necesita mucho tiempo para llamar a todos esos clientes y entrar todos los pedidos manualmente. Con EDI, en diez minutos terminamos todo ese trabajo, si se tuviera que hacer manualmente, entrando, llamando, etc. nos llevaría más de medio día.

El gran avance es la enorme cantidad de tiempo ahorrado. Realmente hemos bajamos el número de horas necesarias de varios empleados a sólo 15 minutos. El único inconveniente, en nuestra opinión, es tenemos menos contacto con el cliente, aunque eso no hace que los beneficios sean muy superiores”.